Material para jardinería en Ciutadella de menorca

Materiales para jardinería

En Excavaciones Moll disponemos de todo tipo de material para jardinería, destacamos por nuestra viruta y astilla, así como en gravas decorativas. Estamos ubicados en Ciutadella de menorca, no dude en venir a visitarnos y conocerá la calidad de todo nuestro material para jardinería.

Viruta y astillas

Ponemos a disposición de nuestros clientes virutas y astillas para jardinería. Todos nuestros materiales son de primera calidad por lo que garantizamos resultados óptimos. Las realizamos reciclando escombros cuyos resultados son estas virutas y astillas que vendemos a nuestros clientes.


Estos materiales pueden evitar el crecimiento de maleza en tu jardín, además de fortalecer las raíces de los árboles, encontrarás grandes ventajas si los usas en tu jardín.
  • Excavaciones Moll tierra
  • Excavaciones Moll movimiento de tierra 2
  • Excavaciones Moll movimiento de tierra 1

Gravas decorativas

Con nuestras gravas decorativas podrás darle un toque diferente a tu jardín, disponemos de diferentes tamaños. Además, nuestras gravas son realizadas con distintos materiales por lo que tendrás una gran variedad donde elegir. En nuestras instalaciones situadas en Ciutadella de menorca podrás ver nuestra amplia gama.


Las gravas decorativas, además de ser un elemento decorativo, cuidarán tu jardín protegiéndolo de los cambios bruscos de temperatura y ayudando a preservar la humedad de todo el terreno en el que este situada.

Ven a conocernos. Estamos encantados de asesorarte en todo lo referente a material para jardín, ayudándote a encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nuestros trabajadores están altamente cualificados, estamos seguros de que encontrarás lo que buscas. Si lo deseas puedes llamar a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Si buscas gravas decorativas para el jardín, llámanos al 971 386 381

© 2019 EXCAVACIONES MOLL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital